Dicen que una vez publicas los horarios no va más, fin de la partida y a esperar el resultado del trabajo de prácticamente un año, y rezar que todo salga a la perfección.  Eso es precisamente lo que 4Every1 ha realizado, sacar los horarios y anunciar a bombo y platillo un más que previsible sold out de todas las entradas que tenian previsto vender, ojo, no la capacidad total del recinto (Más de 60.000 personas).

Ya apuntamos las claves allá en el mes de Febrero de este festival aun en crecimiento: http://www.markebeats.es/lo-complicado-de-consolidarse-en-madrid/ y añadamos una más: La variedad musical.

Bien es cierto que a mi siempre me encontraras del lado más purista, el de no mezclar las churras con las merinas y centrarse en una gama de estilos medianamente estable, vamos, todo opuesto a lo que plantea este line-up ya no solo en sus escenarios que van del hardcore al hardtechno pasando por el asequible EDM o tech-house ibizenco rompepistas. Ya incluso en la Black Area dedicada al techno podemos ver varios estilos que pasan por la pandereta Pepo, la dureza y oscuridad de Perc o Oscar Mulero con un cierre de hardtechno y schranz. Variedad incluso de subestilos dentro de una misma zona.

Total que de este popurri estilistico sale un line up, tan criticable por el erudito por su falta de nombres de calado electronico y más dificil de ver (Más la presencia del EDM odiado en estos circulos) como potable si te gusta el baile y la juerga que es lo que basicamente plantea este evento: Variedad y diversión como palabras claves del lleno en El Alamo dentro de 20 días. Eso y la ausencia de techno monegrino que a buen seguro ha supuesto ese pequeño empujon por parte de aquellos que no pueden pasar un verano sin bombo.

Desde Markebeats deseamos toda la suerte del mundo a un festival de verano en territorio madrileño en pos de la consolidación para, a partir de este mimbre, crecer y poder optar a nombres menos accesibles para el publico especializado. No tenemos ninguna duda de ello ya que a día de hoy dobla su asistencia con respecto el año pasado.

Y de regalo, los horarios 🙂