El 1 de Julio de 2014, en este mismo blog, publiqué un articulo titulado «Buenos mimbres 4Every1». Y es que aun llevabamos una buena resaca de lo que fue la primera edición del festival veraniego que intentaba emular a pequeña escala, el modus operandi de los grandes festivales de los Paises Bajos; juntando en su carteles a los grandes de las listas mainstream junto a grandes de la electronica más techie y una serie de escenarios más underground; añadiendo a este coktail musical norias, lluvias de colores y un aftermovie que recuerda a los que se reciben desde el Norte de Europa:

Madrid en verano es complicado, eso lo saben los indios. Si a eso añadimos que la distancia es el olvido tenemos todos los mimbres de un fracaso. 4Every1 quiere consolidar las buenas críticas obtenidas el año pasado, no refrendedadas por la asistencia del público y para ello propone cambios:

Cambios en el recinto, cambiando la Ciudad del Rock, tristemente asociada al escandaloso Madrid Winter Festival para trasladarse a El Alamo (Misma distancia), aportando a este cambio parking gratuito (A 6€ se cotizaba la plaza en 2014) y zona de acampada. Los extras pirotecnicos y feriales seguiran teniendo presencia en esta edición.

Se reducen a 4 zonas las areas musicales de este festival (Con respecto a las 7 de 2014 y que provocaron que algunas zonas quedases algo desangeladas). La formula será similar, apostando por el popurri musical, mezclando el Techno de corte más duro junto con grandes nombres del mainstream.

El 19 de Febrero se anuncia el primer artista de la parte alta del cartel, el 5 de Marzo comienza el partido poniendose a la venta las primeras entradas. Es tiempo de ver si un festival puede afianzarse en nuestra Comunidad, para gozo y deleite de los clubbers que disfrutamos del periodo estival en la capital de España.