¿Pretendías pasarte la semana de Sonar sin esta app? Las ubicaciones, información, novedades, streaming con lo más destacado musicalmente del festival y lo que para mi es más importante: La facilidad de hacerme mi planning gracias a MySonar, basta con marcar como favoritos a los artistas que quieras ver y ya tendrás todo agendado.

cupón 10 euros

Recuerdo con especial sufrimiento la salida del recinto de Fira Europa, con varias horas de tralla en el cuerpo, hambre, sueño, sol pegandote en la cara y poco o ningún medio de transporte. Este año Hailo es la app que te va a permitir solicitar un taxi que llegue al punto que le indiques. IMPORTANTE, este año vamos de la mano y os damos un descuento de 10€ para primeros registros introduciendo el codigo MARKEBEATS. En el siguiente link te explican como introducirlo:

https://blog.hailoapp.com/2015/02/26/como-introducir-mi-cupon-hailo/

Problema numero uno un año más: La bateria, aunque si bien es cierto que las Powerbank van a solucionar gran parte del problema, no está de más llevar tu batería optimizada para que puedas disfrutar mucho más tiempo y en mejores condiciones de tu celular.

Todo festival maratoniano como Sonar necesita de una alimentación correcta y que mejor que preparar tu asalto a la Fira España con el estomago lleno. Pide tu comida y te la llevan a casita.

Sabeos que no te vas a limitar a asistir a los eventos propios de Sonar. También te dejarás caer por eventos de la OffWeek. Puede que incluso tires de playa o algo de turisteo. para moverte por Barcelona recomendamos la app TMB con toda la información del transporte.

Y os dejo un comodin que a buen seguro os será util, y no es otra que Yaap Money

App para que los intercambios de dinero entre tus amigos sean lo más comodos posibles: «oye tio pago yo estos bonocopas y me pasais el dinero por Yaap», con esta app este intercambio monetario se hace a golpe de dedo.