Muchas son las formas tradicionales de promocionar, presentar y vender un album:

  • Cartelería en calle.
  • Anuncios en prensa.
  • Presentaciones a la prensa en alguna discoteca.
  • Redes sociales.
  • Portales especializados.

No obstante, Marzo de 2014, se publican cientos de miles de temas y albumes al día y todo esto no vale, hay que buscar la diferencia. Y la diferencia no es otra que el hecho de escuchar un artista sea algo más que eso. Es necesario que tu oyente viva 2 experiencias: la musical pura y dura, el disfrute de escuchar el album, y que en torno a esa experiencia musical, se viva otra en la que puedas formar parte del cerebro del artista, intentes meterte dentro de su mente y descubrir como se gestó lo que tanto has disfrutado en tus altavoces.

El catalán UNER ha estrenado hace poco su disco “Tune 432”

Y con motivo de ello nos presenta una masterclass este Miercoles en Madrid donde podremos vivir una experiencia en torno a la creación del album. El menú de la tarde tendrá un poco de masterclass, un poco de charla y un poco de música. Por supuesto MarkeBeats estará allí y contará una iniciativa tan efectiva y atractiva como poco habitual en el mundo de la música electrónica.