Como ya hicimos en la crónica de Sonar vamos a revivir nuestro paso por el recién nacido 4Every1 Festival en clave de aciertos y consejos para una futura (Y más que probable) edición del 2015. Allá vamos!

  • Accesos y transportes: Se anunciaban a bombo y platillo lanzaderas de autobuses desde Madrid y toda España. Nosotros optamos por el coche, puede que 6 euros sea un precio excesivo por manchar nuestros vehiculos de arena del desierto.
  • Accesos: Rapidos, comodos y sencillos. Pulserita, horarios y a correr.
  • Precios: Asequibles, podías pasar la tarde con todo el catálogo a mitad de precio. A partir de las 22:00 tirar de bonocopas o de sello de salida (10 euros). El proveedor de comidas, Telepizza, caro y poca calidad, pero con hambre y saliva todo entra. Barras rápidas.

Lo comenté en Sonar, dentro de un festival donde se genera beneficio es en las taquillas y allí es donde tienes que poner tus ojos. En este caso algo escasas y con bastantes colas.

  • Cesped en los escenarios: Un acierto total y absoluto, descansa las piernas y los talones y te permite disfrutar como un enano hasta altas horas (Sin dopping).
  • Distribución de escenarios: Tanto el escenario principal (The Grass) como el que podría atraer mayor cantidad de público (Big Zoologico) estaban situados los primeros. Los escenarios menos conocidos luchaban contra los Garrix, Carolas y compañía desde pequeños escondrijos alejados del mundanal ruido (Y de zonas de paso donde arrancar a algún clubber curioso).

A destacar el trabajo previo antes del festival. Buena tarea de comunicación, cartelería y publicidad fisica, flyers, actividad en redes sociales, etc. Nosotros lo pasamos bastante bien. ¿Nos veremos en 2015?