Suara, 3 pilares no musicales del sello de los gatitos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Suara es hoy por hoy el sello de moda, durante 2013 atesora grandes galardones como Mejor Sello para Vicious Magazine y sello más charteado en Resident Advisor. Sin calidad musical un sello no llega a ser como Suara, pero no todo es música en este negocio y Suara, en mi opinión, basa su exito en 3 pilares fundamentales a excepción de lo musical:

La imagen de marca de Suara son los gatos, esto hace que la marca Suara sea reconocible para el público.

Y con este pilar no estoy de acuerdo, pero Suara sigue una estrategia de publicación estricta. Casi cada Lunes tenemos un nuevo gatito en las tiendas onlines. A este nivel de publicación raro es no ser charteado lo cual repercute en premios y reconocimientos que incrementan la imagen del sello.

La parte social de Suara se llama Suara Foundation. Como no pudiera ser de otra manera esta organización sin animo de lucro ayuda a los gatos a encontrar familias de adopción. Esta fundación demuestra responsabilidad social por parte del sello y su creador Coyu, repercutiendo en su imagen proyectada al exterior.