Año 2014, el video se ha convertido en uno de los formatos más virales que existen y es usado por marcas y no tan marcas para anunciar todo lo que tenga que ver con sus productos.
El video es un contenido muy compartido en redes sociales, y Youtube su plataforma mas poderosa (2 billones de visitas al día). Para más inri, el 35% del tráfico viene de un rango de edades entre 20-34 años, basicamente la edad a la que te calzas la mochila y te vas a un festival. El video es muy social, el 76% se comparte a través de Facebook.
La gente de MG Group que organiza el Freelive Festival ha realizado un video para anunciar la nueva edición de su festival celebrado en Galicia en el mes de Julio. No solo eso, también anuncia a través de este video de los nuevos cambios que ocurrirán en el festival:
En este video una chica anuncia las novedades del festival entre las que se incluyen: entrada y salida libre del recinto, nuevas zonas de acampada, pista de baile acuática y zonas verdes.
Una forma distinta y viral de anunciar los cambios de nuestra marca o producto.