Inauguro una nueva sección, espero que semanal, en la cual os voy a dar las 5 fiestas (O las que sean) que podrás pegarte en la ciudad de Madrid y/o aledaños. Para gastar suela y sudor. ¿Ya avisamos que viene un Sabado de los de querer clonarse!

Dj Bone@Mondo Disko (25 Mayo 2017)

Uno de los de la Vieja Escuela de Detroit vuelve a Mondo Disko. Ya es habitual que el potente club madrileño regale perlas “old school” cada cuanto, en forma de negrata. Victor Santana completa la noche para la cual tienes tickets en Resident Advisor.

es-0525-965520-front

Jimpster@Caracol (27 Mayo 2017)

Los chicos de Deeplomatic están de aniversario y se traen para su 3 Aniversario a un viejo conocido de la escena Deep House más fresca: Jimpster. Dejó muy buen sabor de boca en aquella fiesta diurna de Picnic, además trae nuevo album bajo el brazo: “Silent Stars”. La cita es en la, recuperada para la causa, sala Caracol. Disfruten.

3 days slider ok

Erick Morillo@Blackhaus (27 Mayo 2017)

Puede que chirríe un tipo como él en un sitio como este, pero nada más lejos. Blackhaus ya se reveló como todo un pasote en cuanto a sonido y iluminación, ¿Por qué no engañarnos a nosotros mismos pensando que Morillo sonará a Morillo y dejarnos envolver por el embrujo de los Dom Perignon a precios desorbitados y chicas de imagen de amplísima sonrisa?

Ben UFO@Mondo (27 Mayo 2017)

Los dobletes de Mondo Disko ya son tradición. Ben UFO será el encargado de la noche, y hay ganas locas de poder verle en acción tras unos cuantos cd-mixes en el coche y alguna intentona fallida.

Discoteca presenta: Albion@Siroco (27 Mayo 2017)

La alternativa disquera y desenfadada se presenta en Siroco, como la fiesta tapada del fin de semana. Albion será el responsable de la opción cósmica del Sabado.