Comienza Madrid Music Days, evento didactico-fiestero que se celebra en varios espacios de la capital del reino. Desde Markebeats queremos recomendarte 5 ponencias que desde nuestro punto de vista, no te deberías perder:

  • Branding & electrónica, crear marcas de éxito

Miercoles 7

11:15

Porque participa GaaS que es muy responsable del exito del sello Suara, creando esa imagen de marca tan particular. Como comodines interesantes Luishock hablando sobre la plataforma de streaming Captcha Family y Francis Restoy, diseñador web responsable de campañas de exito para importantes marcas como Beefeater o Canal +

  • Diseño de estrategia y tácticas de comunicación online para DJs y productores

Miercoles 7

10:00

Porque siempre es un placer escuchar lo que tiene que decir Aitor Contreras, responsable del marketing de lo más puntero de la electrónica nacional, Suara, Coyu y Edu Imbernon.

  • Buenas prácticas en el envío de contenidos musicales a prensa

Miercoles 7

14:00

Porque todos hemos querido enviar noticas a prensa o a portales tipo ClubbingSpain y su CEO David Sanchez viene contarnos como hacerlo bien.

  • Artists Management. Claves de éxito en la gestión del artista

Jueves 8

10:00

Porque Alejandro Montoya con su agencia de management MG Group capitaliza la gran parte de la escena electrónica mundial y española. Muy interesante será también saber lo que se cuece en Europa con André Quaas, manager de Moon Harbour

  • Ibiza. Equilibrar música y negocio

Jueves 8

11:15

Porque Ibiza es posiblemente el lugar más competitivo del planeta en cuanto a musica electrónica se refiere. Tienes que convencer a miles de clubbers para que paguen un riñón por ir a tu fiesta y eso no es facil conjugarlo con lo que la musica electrónica requiere como cultura musical. Al habla los capos de Pacha, Space, Usuahia, Privilege o Blue Marlin.

De regalo la iniciativa más cuca de todo este tinglado: LOS NIÑOS