Ayer se vestía de largo una nueva propuesta para las tardes domingueras madrileñas. En esta ocasión se presentaba al publico Sundaze, una fiesta realizada en el Hotel Puerta America de Madrid, concretamente en su terraza (O rooftop que lo llamarían los más cool). Estas podrían ser las 5 claves que podrían hacer de Sundaze la revolución del verano madrileño:

  • Política de precios: Desde las entradas anticipadas promocionales a 12 euros (con copa) a una entrada en puerta de 16-20, precios más que asequibles para la economía, el entorno y las horas de fiesta. Los precios en barra más que ajustados (8 euros la copa)
  • Entorno: Privilegiado y diferente. Desde la terraza disfrutamos de una panorámica de la zona sur de Madrid, el que quiera verla que suba.
  • Horarios: Desmarcandose de sus «primos mayores» como Replay o Goa que deciden apostar por un cierre nocturno, Sundaze adelanta esto y cierra sus puertas a las 23:30, perfectamente compatible con el madrugón de Lunes de muchos currelas.
  • Situación: Aunque algo alejado del centro, su cercanía a Avenida de America con lineas de metro para todos los gustos y su parking gratuito para asistentes hacen más llevadero el transporte tanto de ida como de vuelta. Comodidad ante todo.
  • Ambiente: Quizás lo más incontrolable (La pasta es la pasta) pero se apuesta por un publico más especializado que el de otras propuestas similares. Un publico que complemente el entorno.

Con todas las luces y sombras de un evento primerizo (Aforos, baños sonido y organización), esta puede ser la formula que revitalice los domingos de la capital y atraiga público a propuestas más electrónicas.

Por mi parte, larga vida a Sundaze