¿Sonar y Monegros fuera de los premios?

Vale, si, justo esta categoría es de voto del publico, pero a excepción de DreamBeach, ni Corona Sunset ni MareNostrum presentan un volumen de asistentes importante como para superar a grandes del verano patrio como pueden ser Sonar (Con record de asistencia), Monegros (Idem, añadiendo a un rompepistas como Skrillex) o Arenal Sound (El top 1 de asistencia). Nosotros nos quedamos con Sonar, por cartel, organización y sensaciones.

El house fuera de los premios

Y no es porque no esté en forma, se ha preferido meter a Pional y Talabot, de marcado acento house en un epigrafe de musica experimental (Si, experimental), dejando de lado a gente como El Txef A o Kresy que han rayado a un muy buen nivel.

Buenos albumes pero los hay mejores

Y sin desmerecer a los albumes de Dosem, Henry y Uner que son de notable muy alto, pero El Txef A debería estar en esa terna sin lugar a dudas.

¿El jurado ha escuchado más de 3 discos?

Parece lógico que de los 3 mejores albumes tiene que salir el mejor track. ¿Hay vida más allá?

La extraña historia del Dj/Club o fiesta no nominada

Llamalo poco creible o llamalo buscar promoción de debajos de las piedras, pero nominar al 99,9% del panorama electrónico nacional para que pidan votos (Y accedan a tu web) nos parece un truco de marketing barato.