Ya se han dado los premios Ibiza Design Awards, que premian las mejores imagenes corporativas y de promoción de los clubs de la omnipresente Ibiza.

Tal vez debemos considerar la categoría reina de estos premios el «Mejor Concepto». esta categoría es el todo, imagen, promoción, y estrategia. Si el año pasado revolucionaron la isla, este año las hormigas confirman su buen hacer con este premio, superando al rey de reyes Hawtin con su fiesta Enter:

No obstante, Enter es una de las marcas que más usan los canales ajenos a la musica para llenar su noche de Jueves en Space y por ello no se le discute su premio a la mejor distribución en medios, estando presente a lo largo y ancho de la isla, tanto en cartelería como creando en cada uno de nosotros un punto (Y nunca mejor dicho) publicitario.

Si una marca ha sido revelación esta temporada ha sido ElRow por el increible despliegue de medios sabado tras Sabado. Probablemente el premio a mejor tipografía se quede muy corto para las aspiraciones de la fiesta del circo, ni siquiera estando entre los TOP 3 de las diferentes categorías.

Por terminar este breve resumen, el favorito del público. Si en las redes sociales los gatos son legión, entre los clubbers, la imagen de Suara ha sido la más querida, aupandose con el respeto de probablemente lo que más importe en este mundo (Y que a la postre es el que paga).

Si quieres ver el resto de premiados, accede a www.ibizadesignawards.com/, si quieres recibir más contenidos como este, date de alta en nuestro newsletter.