Como cada segundo fin de semana de Mayo (Y ya hace tiempo) la industria musical clubbing hispana se reune para celebrar unas tan necesarias como poco concluyentes jornadas de debate y aprendizaje. Markebeats siempre ha tenido curiosidad por ver lo que la industria tiene que decir a sus clientes, por ello recomendamos 5 ponencias del día 6 de Mayo, fecha en la cual se dará el pistoletazo de salida a este ciclo:

Ética en la industria (1) Malas prácticas del dj y del promotor

¿Cuando? 12:30 en COAM (c/ Hortaleza 63, Madrid). MMD Music Business

¿Por que? Parece ser este tema uno de los caballos de batalla del futuro cercano de la electronica, y más si cabe por tratar uno de los temas más candentes en los mentideros del clubbing patrio, los RRPP Djs. Se espera algo más que debate, tal vez salga alguna solución o buena idea de esta charla entre grandes expertos en la materia como son Nuke (Promotor de CODE), Pelacha (Dj y promotora madrileña), J.L Magoya y Pablo R. Moriano de Noise Media (Con clientes de alcurnia en su haber).

Crowdfunding: Actualidad y nuevas herramientas

¿Cuando? 17:30 en COAM (c/ Hortaleza 63, Madrid). MMD Music Business

¿Por que? Problema capital, conseguir financiación. El crowdfunding aporta una solución a esta problematica. Interesante conocer todas las novedades al respecto.

La necesidad de una buena sonorización

¿Cuando? 16:30 en COAM (c/ Hortaleza 63, Madrid). MMD Tech

¿Por que? Pocas cosas pueden ser tan necesarias la una a la otra como la electronica y un sonido aceptable. Charla esperemos muy tecnica en vista de los ponentes. Un must si quieres saber más del hombre del momento: Xergio Córdoba.

Ambientación de eventos

¿Cuando? 17:00 en COAM (c/ Hortaleza 63, Madrid). MMD Visual & Design

¿Por que? ¿Es importante la ambientación? ¿Confeti, fuegos artificiales, gogos, megatrones? O por contra oscuridad.

El flyer, breve recorrido por su evolución

¿Cuando? 18:00 en COAM (c/ Hortaleza 63, Madrid). MMDVisual & Design

¿Por que? Por tener una pared repleta de flyers colgados. Ese soporte publicitario ya denostado en pos de formatos más digitales.