Ocurre que a veces, problemas de la sobre información, entre la maraña enrevesada de información sesgada que nos escupen nuestras redes sociales no somos capaces de visualizar algunos eventos que pueden ser de especial interés. Es el caso de Suena Conde Duque:

“Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.”

Este ciclo, compuesto de conciertos y charlas pretende acercar al ciudadano de a pié propuestas de todo cariz. Destaca la presentación del nuevo trabajo de BFlecha, la exquisitez melódica de Aitor Extebarria Ensemble, Daedelus o Kalabrese. Las entradas oscilan entre los 10 y 15€ y os dejo los links en el siguiente enlace.

https://www.condeduquemadrid.es/ciclos/suena-conde-duque-la-escucha-activa