Es tiempo de Mundial de Futbol. Este verano en Brasil se darán cita las mejores selecciones y es el momento en el que 40 millones de seleccionadores hacen sus cabalas y confeccionan su mejor lista.

Hemos imaginado un mundial más electrónico y os presentamos los 11 que defenderán nuestra casaca frente al poderio de otras selecciones potentes como Alemania, EEUU, Inglaterra o Italia.

  • titularesPorteria

En el año en el que ha alcanzado su madurez, es de justicia que Uner sea el titular en nuestra portería por su experiencia internacional en grandes citas. Su tranquilidad y temple completan un seguro de vida. No se complica y no falla.

  • Defensas

Mezcla de veteranía y juventud para el centro de la zaga. Por un lado Psyk aporta contundencia y juventud. Nuestro «kaiser» no puede ser otro que Oscar Mulero, de amplia experiencia en competiciones internacionales, polivalente, podría jugar de delantero centro. Es capaz de combinar estilos de juego, ahora más lento, ahora más rapido. Buen manejo de balón y contundente cuando se le pide.

Los laterales son la revelación de la temporada: Coyu y Edu Imbernon aportan juventud, frescura y sangre nueva. Son veloces como cuchillos pero también son capaces de asociarse con un medio campo de calidad y «tocón» como el de nuestra selección.

  • Centrocampistas

El mando de la medular es para El Txef A, de corte pausado y elegante aporta el temple necesario para sacar el balón hacia los 2 canalizadores del juego de ataque que no son otros que Henry Saiz y Marc Marzenit. De sus botas puede salir cualquier cosa y juntos combinan a la perfección: amigos dentro y fuera del campo.

  • Delanteros

Kyodai actuarán por la izquierda pudiendo cambiar de banda y ir hacia el centro, aportan su experiencia en la bundesliga, ese conocimiento será de especial importancia cuando toque enfrentarse a los «cocos» del torneo. Si los anteriores tienen libertad, John Talabot es el jugador franquicia de esta selección. Combina a la perfección con los medios y tiene la chispa suficiente para crear el desconcierto entre las defensas rivales.

Como estilete principal y rematador del juego de toque y de calidad de nuestro medio campo, Paco Osuna es el ariete ideal. Contundente por alto y gran rematador, aporta gol a nuestro equipo:

Ponte en la piel del seleccionador del techno y confecciona tu 11 titular para Brasil 2014:

Descarga la plantilla.

Confecciona tu 11.

Cuelgalo en nuestra página de Facebook o Twitter y a ver que opinan los 40 millones de seleccionadores.