Music And Dealers tiene la sana intención de potenciar nuestra ciudad como espacio de convivencia entre tradición y modernidad. Un espacio colaborativo y plural donde todos los amantes de la música puedan salir con una gran sonrisa y algún que otro “cacharro” debajo del brazo. En otras palabras: Un plan de día y noche para todos los amantes de la música, en pleno centro de Madrid.

Esta es la visión y misión del que promete ser el evento del Otoño para los amantes del bombo, vinilo, zapatillas y subwoofers del centro de España. Music & Dealers llegará el fin de semana del 14 de Noviembre al corazón de La Latina.

 

Una conjunción de musica, moda, ocio, compras que harán del mercado de la Cebada un punto de encuentro clave para los amantes de la cultura de club. Entre las actividades podremos encontrar conciertos y sesiones (Ya sabemos que Chelis o Victor Santana Band estarán), stands de venta (Con Recycled a la cabeza), tecnología o arte urbano.

Ese fin de semana promete ser el clave del mes para los amantes del mundo electronico ya que contaremos con variados eventos dentro de la capital como los esperados directos de Kiasmos (Cerquita del evento), Uris Schnautz o el Aniversario de la macro, CODE con Underworld y Derrick May como reclamos.

Descansad marketers, porque llega un finde de los de dar el 200%